Posts para aplastar el desamor

 

Alicia, una loca enamorada en mi consulta

blog-desenamorarse-salma-ferrari__
  •   Me llamo Salma Wallis Ferrari y soy terapeuta del desamor y la autora del libro “Desenamorarse es fácil, si sabes cómo”.   Mi vida cambió el otoño de 2004. Recuerdo cada detalle de esa tarde lluv

  •   Nuestra primera “Alicia” del blog-consulta de hoy es una yonqui enamorada high-class, galerista de arte, casada y madre de tres hijos.   Alicia entra en mi consulta tropezando con estilo. Sus eno

Únete al

Club de Amoradictas Anónimas

Inscríbete a la Newsletter

y recibe los posts

antes que nadie

Sí, amiga,

el mal de amores es una enfermedad en toda regla. Y justo por eso quiero compartir contigo mi experiencia como mujer y como terapeuta.

 

A través de estos posts, quiero contarte cómo sienten, piensan y actúan algunas de mis pacientes, que desean superar una ruptura.

A todas ellas las representa una clienta simbólica a la que yo llamo Alicia. Alicia son todas las mujeres que viven por y para el amor. Alicia eres tú y soy yo. Y, a través de este blog, quiero compartir contigo los secretos que Alicia me confía. seguro que te verás reflejada en sus historias de enamorada, en sus situaciones tragicómicas, sus problemones, sus risas y sus lágrimas.

Pero también quiero compartir contigo otra información: qué dice la ciencia y la psicología sobre el enamoramiento, la terapia de pareja, la terapia de pareja, qué ejercicios prácticos te pueden ir bien para dejar de sufrir por amor o para superar una infidelidad… Además también te confesaré las locuras que me pasan por la cabeza y te contaré cómo llegué a escribir “Desenamorarse es fácil, si sabes cómo“, el manual definitivo para olvidar un amor.

 

¿Todavía no has ojeado el libro?