¿Quieres desenamorarte

y no puedes?

 

  Por fin un libro te cuenta cómo superar un desamor

quieres-desenamorarte_

Porque

 

desenamorarse y pasarlo bien es compatible,

 

Salma Ferrari te presenta el manual de primeros auxilios que toda enferma de amor debería leer. El libro más fresco y didáctico del mundo para superar una ruptura en un tiempo récord.

superar-infidelidad--
supera-separacion_

Con las ilustraciones de:

Explora la Teoría del Amor. Descubre cómo siente, piensa y actúa una enferma de amor y el por qué. Haz test y descubre tu grado de Amoradicción.  Realiza ejercicios para resolver tus dilemas emocionales. Descubre tu estilo de apego romántico. Diseña tu Plan de Acción Sentimental. Identifica los pensamientos que boicotean tu felicidad. Desencripta tus creencias amorosas más profundas. Márcate 30 objetivos para superar tu desamor. Haz las prácticas desde el minuto 0 de la ruptura. Lee las mejores ideas-fuerza para empoderarte. ¡Desenamórate!

 

Este libro contiene 256 páginas a color, con gráficos e ilustraciones. Está basado en técnicas y terapias de psicología y tiene una parte teórica y otra, práctica. Su precio es de 15,95€ más 3€ de gastos de envío y está disponible para España (Península y Baleares). Para consultar la disponibilidad hacia otros destinos, por favor escribe a salma.w.ferrari@gmail.com