Términos y condiciones

Términos y condiciones de venta

 

El libro está disponible para España (Península y Baleares). Para otros destinos, por favor consulta disponibilidad y coste mandando un correo a salma.w.ferrari@gmail.com

 

Puedes anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que comuniques la anulación antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario tendrás que esperar a recibir el pedido para tramitar la devolución.

 

Una vez recibido el libro, y de acuerdo con la legislación, tienes un plazo de 14 días naturales para solicitar la devolución.

 

Para tramitar tu derecho de devolución deberás escribir un correo a salma.w.ferrari@gmail.com incluyendo tus datos. La devolución podrá ser efectiva siempre y cuando el libro sea devuelto en perfectas condiciones, conservando su embalaje original.

 

Si un producto ha llegado al cliente dañado o en malas condiciones, el gestor se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

 

Para cualquier reclamación o consulta puedes ponerte en contacto escribiendo a salma.w.ferrari@gmail.com